fondo
quien soy
Contacteme
Inicio
NAVEGUE DE FORMA PRIVADA, MANTENGA SUS CONSULTAS CONFIDENCIALES
Septiembre de 2015
La privacidad al navegar por Internet ha desaparecido progresivamente, los buscadores al igual que muchos sitios Web recopilan información sobre las preferencias y gustos de sus usuarios,(a que hora entra, que páginas visita, en que pais y ciudad está el usuario etc...) estos datos son tabulados y usados habitualmente con fines comerciales.
Al usar un navegador (Firefox, chrome, Internet Explorer) las páginas visitadas se guardan en su historial y terceras personas pueden acceder a ellas. Para evitar esto, los navegadores dan la opción de navegar en forma privada(ver imagen).
Existe un buscador cuya política es respetar la privacidad de sus usuarios su nombre es startpage.com, utiliza un proxy que esconde su identidad mientras visita los sitios Web arrojados por la consulta. Este buscador funciona con google y no permite la busqueda de material indecente. Para más información sobre su uso visite la página www.startpage.com
 ARTICULOS DE INTERES 
diseño, hosting, sistemas web
Imagen, diseño, sitios Web, catálogos, volantes, flyers, brochures, sistemas Web, Webmail corporativo, hosting, chat corporativo, administrador de contenido.